volcado el 1.03.2007

Café dictando

No lo creas. No soy yo, El Amante de la Mentira. Sucede que me encanta: volver seducido una y otra vez a ese su almibar semi-amargo. No creo que sirva para algo encontrarla, no hay algún interés claro que me lleve a buscarla entre los cajones de la oficina... simplemente, me gusta estar con ella. Que me abofetee, me insulte, que ría de mi por un rato. Que me rasguñe, me agarre fuerte, que me haga volcar. Sincerarme con ella, sabiendo quién es. Despertar abrazados entre mis sábanas, suyas tan de repente, y acariciarle la espalda, los brazos, las piernas. Besarla, volver a amarla, volver a hacerle el amor. Levantarme a preparar el desayuno y escucharla escapando a carcajadas por mi ventana. Imaginar su cara de satisfacción, su felicidad de saberse triunfadora de otra noche más, otra cama más, otro hombre abandonado. Quedar con la taza en la mano y apenas fuerzas para esbozar una sonrisa de desilusión.
Tomarme el café ahora escritor, café jactado de escribirme el cuerpo, café pirata de aromáticos abordajes a tantas almas. Café dictando atravesar enceguecido otro sol ardiente. Otra vigilia diurna: espeso aburrimiento con los ojos indiferentes de hastío. Ojos esperanzados de anocheceres sólo para amanecer ensoñando su piel, sus brazos, sus hombros, sus tetas. Sólo para imaginarla planeando en silencio su huída bandida: aún más ingeniosa, aún más sorprendente, aún más repentina. No... ojalá fuera yo: El Amante de la Mentira... lamentablemente, sólo soy un pretendiente más, apenas otro: profeta gris.

4 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Y podríamos caer en el relativismo contemporáneo y decir que si preferís dormir con la mentira, entonces es tu verdad.
Cordialmente,
Yo.

12/14/2005 2:52 p. m.  
Blogger nji dijo...

niño errante, podes ver más de esto en: http://callesdebaires.blogspot.com/2005/12/mentira-vs-verdad.html

Ahi continua la discusión que tiene algo que ver con lo que comentabas ;)

12/15/2005 2:22 p. m.  
Blogger nji dijo...

Francisca, el poema no es mío, es mi poema preferido de Benedetti :), ojalá escribiera tan lindo, es un halago el solo hecho de que hayas podido pensar que era mío. Me alegro que te haya gustado mi blog! me pase por el tuyo pero sigue medio inactivo...

3/07/2007 1:27 p. m.  
Blogger francisca reyes dijo...

Hola!! Si, ese blog ha estado medio inactivo últimamente, pero el otro, http://typies.blogspot.com, si se ha movido más, claro que es en inglés. Respecto al poema, si sabía que era de Benedetti, pero nunca lo había leído con detención... pero igual me gustó que me lo mandaras, al igual que tu blog. Salu2 desde santiago!

3/24/2007 9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio