volcado el 2.10.2006

Acantilados

Ella esta ahi.. a tres pasos del borde. Hubo un tiempo en que yo caminé más cerca aún, pero me cuidaba de los vientos, de la gente, de los terrenos resbaladizos. Realmente es tan estúpida como para no darse cuenta? o acaso nos agradecería, disfrutaría, de que sea culpa nuestra. De que la empujemos nosotros para no empujarse ella.
Debe imaginarse los titulares de la siguiente mañana: "Fenómeno masacrado, torturado y tirado al acantilado por seres terribles". "Otra niña sufriente asesinada". "Santa Pobrísima, Sacrificada por la incomprensión". En su cabeza debe haber cosas como esas. Pero para qué detenerse a pensarlo? lo único que eso logra es incentivarnos a empujarla.
Ahora da dos pasos más y mira desafiante. Resbalate. Resbalate, dale, que acá resbalón es caída!

3 Comentarios:

Blogger Dalva M. Ferreira dijo...

nji: el odio es una especie de reverencia. la indiferencia si, esa mata! Hagate invisible...

2/13/2006 10:28 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

La canción sweet dreams hablaba un poco de eso. Pero esos no merecen atención, ni pena.
Nada, si quieren saltar que salten, sino que caminen por el borde. Ni aún cayendo entenderían el por qué, sólo sabrían que alguien los empujó.
Cordialmente,
Yo.

3/15/2006 5:02 p. m.  
Blogger marianitooo dijo...

Empujemosla todos juntos, si es que le hacemos un favor seremos más solidarios, tal vez no cae y sale volando y nos deja asombrados a todos, tal vez cae y no pasa nada, tla vez nunca muere porque no quiere morir realmente...quién sabe?

7/13/2006 2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio