volcado el 1.23.2006

Del que quizo naufragar.

Es el final. Podría decir que es un triunfo, que me lo banque, que ya te vas y no vas a volver a moverme el piso nunca más, con tus olas y embates de mar. Podría estar alegre, feliz, orgulloso de mi resistencia, orgulloso de llegar a puerto seguro. Orgulloso de resistirme a tocarte, a sentirte, a dejarme llevar en tus ojos y palabras.
Hoy se termina... al fin? esta historia imposible de descansar en lo más profundo de vos. Esta historia de avanzar y retroceder y dar vueltas temblorosas sigilosamente, de remar entre toda esta sal deliciosa y fresca. Desde mañana volveré a mi mundo de seguridades, de "cosas-normales", de tierra firme! Y debería ser un triunfo... pero este derrumbe interno, este vacío enorme de cosas-que-no-fueron... esta muerte de algo que no llego a vivir, este aborto de naufragio... duele y deja cayos. Faltan unas horas nomás y ya es insoportable este ardor, no te banco, no quiero que estes más cerca, no quiero tenerte más al lado refregandome que te vas, hoy te vas, y el triunfo es todo tuyo... yo me quedo solo frente a mi mundo, ardiendo y buscando un hielo, un iceberg que me haga olvidar de esta oportunidad, de este mar donde estuve ansiando naufragar todas las noches que remé sin parar.

2 Comentarios:

Blogger Dalva M. Ferreira dijo...

Bárbaro, este texto! Dá para sentir você como mar... by the way, o que significa a expressão " no te banco " ? Isso eu não entendi... há como explicar?

Abraço firme e forte da Dalva!!

1/27/2006 9:57 a. m.  
Blogger Dalva M. Ferreira dijo...

nji,

voltei para dizer que mudei meu email

dmariaferreira@hotmail.com


espero teus novos textos!


beijos!

2/02/2006 10:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio