volcado el 11.21.2005

Destruir

Mirame, soy yo. SI: también duele. Saber que vamos a herirnos, a golpearnos, a chocar nuestras cabezas violentamente hasta hacerlas reventar, a abandonar nuestros sueños partidos quebrados truncados, tirados en el suelo TAN desparramados. A volcar las verdades, las mentiras, los fracasos. SI! no es lindo!. Y sin embargo quiero hacerlo. Pensar en el otro:la bronca, la bestia, el asco. Desear partirlo en mil o aplastarlo. Arrastrarse después, agobiado. Caer en la cuenta, desesperado, de que eso también es: VIVIR.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Será ? porque para saborear lo dulce primero hay que probar lo amargo ?

Hace días que no podia leerte, que susto, pense que te habías ido a otro lugar.
N.

11/21/2005 4:44 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

En un película muy mala había un personaje que repetía (cino, seis veces) que la vida siempre se abre camino. En este caso la fuerza creadora, la musa, esa cosa que le dicta palabras, resultó más fuerte.
Yo tampoco quise abrirme, durante un tiempo renuncié pero hubo algo, un pestañeo en el espejo, un bajón de tensión. Y el mundo cambió. El color, el olor, el pulso. Todo. Usted me entiende (espero).
Cordialmente,
Yo.

11/21/2005 8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio