volcado el 11.07.2006

Hija del Asco, 2.

"Cuidate cielo, cualquier cosa rara llamame". Mi papá preocupado por la hora, por lo que me pudiera pasar, por los hombres. Acaso no lo ve? Soy gorda. Soy fea. Soy estúpida. Soy la hija del asco. Hasta mis amigas se reirían si se enteraran lo que mi papá teme. Teme! y claro, cómo no va a temer, si él es así. Eso es lo que le da miedo: que me encuentre otro como él, otro qué me manosee como él, y ahora más, que estoy empezando a crecer. "Viste cómo se le esta formando el cuerpito, vida?" pregunta mamá. Papá hace como que está concentrado en el diario y sólo responde "mjhm", "aham".
"Ey, ¡Hola colgada!, ¿En qué pensás?" Jorge está ya a mi lado y no lo he visto llegar, estoy parada en la puerta con la mano sobre el timbre. "No, nada... parece que el timbre no sonó". "Tocá de nuevo". Jorge sonríe. Tiene una sonrisa tan linda.