volcado el 8.01.2005

Perdidos

Subidos a las montañas de oro de una pararrealidad, nos mentimos iguales pero hoy te miro a los ojos y ya no estas. ¿Qué somos sino pequeñisimos proyectos del azar inescrupuloso? Ayer eramos nosotros y ya no. Mirás para otro lado y podría comprenderlo... si no estuviera mi boca cubierta de rabia.
Subidos a las nubes de un cielo azul y esperanzas, nos creimos perfectos pero hoy tu boca no me escucha: me odiás, me tirás, me partís en miles de pedazos, los dos tan destruidos desparramados en el suelo, cansados de una lucha inútil sin fin. ¿Por qué pensamos que llegaríamos a algún lugar?. Tu pelo aún brillará bajo un sol de cristal. No escucho ni lo que grito, y podrías comprenderlo... si no existieran las palabras... ni las verdades.

1 Comentarios:

Blogger Dalva M. Ferreira dijo...

Hola, un abrazo grande desde São Paulo
y sepa que llegué a una conclusión: lo bueno, si corto, dos veces bueno!

8/03/2005 9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio